lunes, 6 de abril de 2015

Churros en Triana: Churrería los Especiales

Hace tiempo que quiero acercarme al quiosco de churros los Especiales, situado al inicio del emblemático puente de Triana (en el lado que da al centro de la ciudad).
Reconozco que al ser un quiosco en lugar de un bar me echaba un poco para atrás. Veo por internet que el inicio de estas churrerías se encuentra en Algeciras y que tienen varios quioscos ambulantes por las ferias, dato que desconocía.
Hoy hace un día espléndido, en las mesas tras el quiosco hay sitio y sombra y se está de maravilla, estoy por la zona y además me apetece desayunar churros, así que decido probar.

Pido media ración de churros, pero me dicen que lo mínimo que venden es una ración que tiene entre 5 y 6 churros. Así que pido una ración de churros y un café con leche; 4,0 €.

El café es de la marca Candelas, y lo dan en un vaso de plástico con cucharita de plástico
También tienen chocolate. Los churros reconozco que me han sorprendido muy gratamente, están buenísimos, consistentes y sabrosos. El sitio es perfecto pero me parece caro, vosotros mismos podéis comparar otros precios de desayunos de churros: churros en el Arco del Postigochurros en la casa de Soriachurros en el bar el Comercio o churros en la Centuria.
Abierto desde las 8:00, tienen churros todo el día incluso noche!
Otro tipo de churros de este quiosco obtenido de la página de yelp:
Y a vosotros, ¿os han gustado los churros de este quiosco?

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo, pero... ¿Has probado pedirlos por su nombre? es que en Sevilla hay que pedir "calentitos", eso de "churros" vamos a dejarlo pa Madrid y los madrileños. ;)

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja!!!
    Me ha encantado tu comentario pilar!
    Gracias por leerme y saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Para otra vez te vas a santa cecilia a detriana churreria y probaras unos churros mucho mejores y a Muuucho mejor precio.

    ResponderEliminar
  4. Para otra vez te vas a santa cecilia a detriana churreria y probaras unos churros mucho mejores y a Muuucho mejor precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xela por tu sugerencia.
      Los probaré y ya te contaré en su correspondiente "recomendación de lectores.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Soy de Algeciras y como no vivir en sevilla serquita de triana y tener lo mejor de lo mejor de mi tierra eso churros con chocolate vivan los especiales...que quitan el sentio

    ResponderEliminar