lunes, 8 de septiembre de 2014

Churros en la casa de Soria de Sevilla.

Tenía muchas ganas de probar los churros de la casa de Soria! Había oído hablar muy bien de ellos, incluso hay quienes los consideran los mejores de la ciudad. 
La casa de Soria se encuentra en pleno centro, en concreto en la calle Jovellanos nº6.
El local por dentro está climatizado y en estos días calurosos se está mejor que en la calle. 
Pido media de churros (ya que veo que son muy grandes) y un café con leche, precio: 2,10 €. La media lleva tres churros y la ración entera cinco. Si hubiese sido la ración entera con el café habría costado 2,40 €.
Los churros están muy buenos, son sabrosos y la media es bastante grande y más que suficiente. La consistencia es media. me han gustado mucho, aunque sigo poniendo por delante los del bar el Comercio y los del arco del Postigo.
Como anécdota es que el cien por cien de los clientes estábamos desayunando churros, a pesar de que tienen también tostadas con jamón ibérico y aceite de oliva virgen extra.
También se pueden tomar los churros por la tarde. El horario es de 8.00 a 20.00 de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 20.00
El local por dentro es bastante amplio:

2 comentarios:

  1. Cuando estuvimos en Sevilla pasamos por la puerta y nos llamó la atención (pero no entramos). De haber conocido tu blog, seguro que nos hubiera servido de ayuda para decidirnos a elegir las tres bes: bueno, bonito y barato.
    En Nochebuena cenamos en el bar Las casas de los Mercaderes (cerca del hotel) y fue todo un fracaso...

    ResponderEliminar
  2. Hola Sil,
    ya sabes, lo tienes pendiente para tu próxima visita a Sevilla. A mí también me gustan mucho los churros del bar el comercio y los del arco del Postigo.
    Si vuelves ya me contarás;)

    ResponderEliminar