lunes, 30 de marzo de 2015

Vuestras recomendaciones de desayunos (17). El Colmado.

Hace tiempo me recomendó un lector del blog (gracias!) venir a desayunar al Colmado en la plaza Ponce de León. (la recomendación se puede leer en los comentarios de la entrada desayunos en la abacería Monsalves). Tenía muchas ganas de venir aquí y disfrutar de un seguro buen desayuno aprovechando este día primaveral.
El local es pequeño pero está lleno de gente. Las mesas de fuera son muy agradables, y consigo la última por suerte. Es autoservicio.
Tienen la siguiente carta de desayunos:
 
Tengo claro que quiero alguna tostada distinta, así que me decanto por un café con leche (soto café) y media tostada de cabrales y mechada, ole! (2,10 €)
La media es bastante grande y el desayuno está muy rico y muy contundente. Además se está estupendamente en la terraza. Entran ganas de volver y probar más tostadas.


Abren para desayunos de lunes a viernes a partir de las 8:00 de la mañana. Los fines de semana no abren para desayunar.
El local por dentro:
Vistas desde la terraza:
Investigando por la red, encuentro mil bondades sobre la variedad de las tostadas de allí, sobre todo en la página de yelp, donde hay muchísimas fotos de sus desayunos . Os dejo unas cuantas que he tomado de allí, si queréis ver más podéis hacerlo aquí.

Entera de torta de la serena y carne mechada:

 Tomate, york y queso fundido:
 Media de cabrales al Pedro Ximénez:
  Cabrales con salsa al Pedro Ximénez y jamón:
Pringá con trozos de carne mechada:
 Torta de la serena y tomate:
Y a vosotros, ¿también os gustan las tostadas diferentes? ¿hubiérais desayunado cabrales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario