jueves, 4 de abril de 2013

Recomendaciones de lectores 3ª entrega. Buenos desayunos en el centro de Sevilla. Abacería de Monsalves.

Gracias de nuevo al lector del blog que me recomendó probar esta abacería. Siempre que he seguido alguna de vuestras recomendaciones me ha encantado! (Podéis leer la recomendación aquí)
La ubicación es perfecta, en la calle Monsalves 35, en pleno centro muy cerca del museo. 
El local es muy pequeño pero con mucho encanto. Mucha gente desayunando, buenos jamones ibéricos colgados, buenas chacinas...
Me he quedado con las ganas de probar la tostada que me recomendaba el lector de lomito en aceite, pero no había! Sin duda volveré a ver si la tienen o en su defecto a probar la tostada de pringá.
Pido café y media de aceite tomate y para mis sorpresa sólo 1,60€!!
El aceite buenísimo, el pan un galleguito, la tostada excelente. Café Mocay.
 Por la genial ubicación, el encanto de la abacería, la amabilidad, la calidad de los desayunos y el precio, lo recomiendo! 
 


2 comentarios:

  1. Anda anda llegate a probar los desayunos en El Colmado en la plaza Ponce de León 5.Todos los precios de las tostadas entre 1,70 y 2,60.Más de 30 diferentes y además una pizarra con especialidades sólo de ese día.Y el café así en plan capuchino y marca sotocafé que está que te cagas!! LLegaos y opinad que lo vais a flipar.

    ResponderEliminar
  2. Sí, he oído hablar muy bien de los desayunos del Colmado. Es uno de mis sitios pendientes.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar