lunes, 30 de octubre de 2017

Magníficos desayunos en los Bermejales: Colibry

Vaya alto nivel que tiene los Bermejales y sus desayunos! Después de los desayunos de Pepa Pilares que tanto me gustan, o por ejemplo los desayunos de Sanbers, pensaba que no habría nada al mismo nivel, pero me equivocaba, los desayunos de Colibry están a la misma altura.
Esta coqueta cafetería-tetería está en el Paseo de Europa 23. Esta pizarra nos avanza lo que encontraremos en su interior:

Si ya empezamos bien con el café AB Insignia, que me gusta especialmente, lo mejoramos aún más con el pan. Todos los panes son artesanos, es algo que cuidan especialmente, evitando los componentes artificiales en todos sus productos. 
Pido mi tostada entera de aceite y tomate con un café con leche: 2,40 €.


Y por si fuera poco tienen unas tartas caseras con una pinta...
Además, por dentro es muy bonito:
Con una decoración cuidada al más mínimo detalle:
Y con mesas en el exterior para quienes lo prefieran:

Abren para desayunar de martes a viernes a partir de las 9.00.
Me ha encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario