lunes, 18 de septiembre de 2017

Recomendaciones de Lectores (25): BAR ALGABEÑO

Hoy tenemos mi sección favorita del blog: vuestras recomendaciones. Y como siempre, nunca defraudan. Esta recomendación os adelanto que me ha gustado especialmente: un bar de los de toda la vida con buenas y contundentes tostadas de pueblo, y enclavado en un entorno mágico. 
Gracias a Eva J, quien me hace la recomendación (podéis leerla aquí). Ella también fue la autora de la recomendación de los desayunos del bar Aguilar
El bar Algabeño se sitúa en la calle González Cuadrado, justo a la espalda de la iglesia de Omnium Sanctorum.
Son muy amables y tienen fama por su "pringá". Pido una tostada entera de carne "mechá" y un café con leche: 2,70 €. Tienen varios tipos de pan entre ellos mi pan favorito: el pan prieto de la Algaba. La tostada está deliciosa, es muy contundente, aconsejo pedir mejor solamente media, y estoy a gustísimo en la terracita con vistas a la iglesia. El café es delta.

Genial. Muchísimas gracias de nuevo Eva, he disfrutado mucho la mañana de hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario