lunes, 5 de junio de 2017

Seguimos explorando la Alameda de Hércules: Badulaque

Con lo que me suele gustar un desayuno en la Alameda de Hércules tenía que seguir investigando la zona. Hoy le toca a Badulaque, en la Alameda de Hércules 54.
Tiene una agradable terraza que suele estar bastante concurrida en los desayunos.
Tienen mollete e integral. Una tostada entera de aceite y tomate con un café con leche templo vale 2,40 €. El aceite viene envasado, el desayuno es normalito, no llega al nivel de los variados desayunos de al solito posto, ni al de de los desayunos del Corral de Esquivel, ni a los desayunos con pan prieto de Norte Andaluza o de Gigante Bar entre otros.

Pizarra con los desayunos:
Local por dentro.
Alguna otra recomendación en la Alameda?


4 comentarios:

  1. Yo te recomiendo el Bar El Aguilar, ponen mollete de Antequera y el café es muy bueno, el jamón serrano no merece la pena pedirlo, pero el paté está muy rico. Yo soy del barrio si quieres puedo recomendarte algunos más porla zona de la calle Feria 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, muchísimas gracias por tu recomendación, estoy deseando ir y probarlo ya que en ese bar en concreto nunca he estado.
      Me encantaría que me recomendaras más lugares de la zona de Feria, me encanta el barrio y sobre todo vuestras recomendaciones, son siempre lo mejor del blog.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Pues date prisa porque el Aguilar cierra en septiembre después de casi 50 años por una subida brutal del alquiler han salido hasta en el periódico. También te recomiendo el Quilombo en la calle Peris Mencheta, la tostada de mechada con roquefort está buenísima y es suave. Justo en frente está el Guadiana, muy buena tostada con jamón, detrás de la iglesia de Omnium Sanctorum, El Algabeño, muy bueno también. En la esquina de Feria con Correduría está La Tostaíta Veloz, con gran variedad de panes y una tarjeta de puntos para desayunar gratis cuando juntas 10 sellos, jeje... En la calle San Luis está Kok que sirven brunch los fines de semana y los mejores churros con chocolate en La Centuria, junto a las setas. Espero haberte sido de ayuda, jejeje... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo Eva, mañana en el blog podrás ver el bar Aguilar ;).
      En cuanto al resto algunos están ya en el blog, todos excelentes,aquí puedes ver los desayunos en Quilombo, que por cierto fue una recomendación de otro lector http://dondedesayunarensevilla.blogspot.com.es/2014/09/recomendaciones-de-lectores-12-entrega.html. Guadiana y Algabeño no los conozco, iré en cuanto pueda!
      La tostaíta veloz también fue recomendación de otro lector (http://dondedesayunarensevilla.blogspot.com.es/2013/07/desayunar-en-la-tostaita-veloz.html) y también conozco la Centuria (http://dondedesayunarensevilla.blogspot.com.es/2014/03/otro-lugar-de-churros-en-sevilla-cafe.html).
      Mil gracias de nuevo Eva, pronto verás al Algabeño y Guadiana por el blog!

      Eliminar