lunes, 30 de enero de 2017

Café de indias

El Café de Indias es una de esas franquicias que se encuentran repartidas por toda España, en Sevilla podemos encontrar varias, la de hoy en concreto se encuentra en el centro comercial Aire Sur de Castilleja de la Cuesta.
El caso es que nunca me había entrado por la vista desayunar aquí, y estaba equivocada, me ha gustado e incluso he repetido!
El primer día pido una tostada entera de mantequilla y mermelada. El pan está muy bueno, es un mollete rico. Me llama la atención que viene ya untada de mantequilla en lugar de dar las típicas porciones. La mermelada me la ponen de melocotón aunque en realidad sabe a membrillo. La tostada me parece riquísima y el café me encanta. Precio algo elevado: 2,55 €.

El segundo día pido mi clásica tostada de aceite y tomate. Me gusta menos que la de mantequilla y mermelada, ya que viene preparada, no puedes echarte tú el aceite y el tomate a tu gusto. Café muy bueno y mismo precio: 2,55 €.


Precios:
Especialidades de cafés:





No hay comentarios:

Publicar un comentario