lunes, 23 de enero de 2017

Alta calidad en los desayunos de Keycha

Cómo viene este año 2017 cargado de buenos desayunos!! El de hoy puede que sea el mejor desayuno que tengo en el blog.
Keycha es un bar y también una charcutería ubicada en el barrio de Nervión, en concreto en la calle Espinosa y Cárcel nº 12.
Destaca y mucho con respecto de otros bares la calidad del jamón y también la del aceite. El jamón es muy muy bueno, buenísimo. Todos los productos ibéricos allí lo son, y los quesos, y también los venden al público.
Con la tostada te dan dos botellas de aceite para el pan, y os aseguro que no se trata de aceites cualesquiera. Cuando vi que me ponían una botella de Basilippo (un aceite premiado del Viso del Alcor que te ponen para degustar en algunos buenos restaurantes) para mi tostada no me lo creía. También te dan otra botella de Ubed´Oliva, también bueno, pero para mi gusto el de Basilippo es de los mejores aceites que existen.

El café es Montecelio 100% arábica. Vamos, que el desayuno lo tiene todo, lo único que le falta es un pan artesano. Cuesta 3,30 € y me reitero en que puede que sea el mejor desayuno que tengo en el blog.

Local por dentro, también tiene mesas en la calle:

Zona de charcutería:

No hay comentarios:

Publicar un comentario