lunes, 2 de mayo de 2016

Los desayunos de Love Horno Artesano en Sevilla

Los que me seguís sabéis que otra de las zonas que me encantan de la ciudad es la Plaza de la Alfalfa. Paseando por aquí descubro que está bastante renovada, y que cuenta con un horno artesano situado en la mismísima plaza llamado Love Horno Artesano, que elabora dulces, salados y panes, así que no dudo en desayunar aquí.
El pan lo elaboran y venden al público. Para llevar cuentan con mucha variedad de pan, para desayunos puedes elegir entre mollete, un pan tipo prieto y cereales. 
Elijo un mollete entero de aceite y tomate con un café con leche: 2,55 €. El café es especial, muy bueno, calentito, con espumita y decorado, vale 1,30€. La tostada viene con el tomate puesto encima del pan, yo prefiero poner primero el aceite y después el tomate pero aún así la tostada está buena, seguramente porque el pan lo es. El precio es algo elevado, aunque hay que tener en cuenta la calidad del pan. Además se está muy a gusto allí y tienen wifi gratis. De echo varias personas trabajan allí con su portátil.

El local está lleno, tanto dentro como fuera, limpio y nuevo:


Venden además un gran surtido de dulce y de salado con muy buena pinta, tanto para comprar como para llevar:

(Esta dos fotografías son de dolcecity Sevilla)
Tienen una gran variedad de tés, cafés, zumos y batidos naturales, etc, como los que podéis ver en la carta:
Otro buen detalle es que abren todos los días de la semana desde muy temprano: de lunes a viernes desde las 7.30 y sábados y domingos desde las 8.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario