lunes, 28 de marzo de 2016

Los famosos calentitos de la Macarena

Este famosísimo quiosco de churros o "calentitos" está situado en la calle Resolana, justo enfrente de la Basílica de la Macarena. Fijaos la cola que me encuentro! Claro! Es que he venido justo en Semana Santa!
Estos son los precios, muy baratos! Los churros son de rueda y de patata, puedes combinarlos si lo deseas.
Yo pido un mínimo de churros de rueda y de patata, es muy abundante y barato!. Me dan 3 calentitos de rueda y 8 churros de patata por 1,20 €.

Los churros son muy sabrosos y ricos, sobre todo los de rueda, aunque les pongo como defecto que son de masa poco densa. Me recuerdan a los churros de la Centuria, y aunque están ricos y con un precio y ubicación perfectos, mis favoritos siguen siendo los churros del bar el Comercio.
Esta es la foto del quiosco por dentro:
Después de comprar los churros puedes sentarte en uno de los bares de enfrente y pedir el café allí.
Yo elijo el bar Plata:

Voy acompañada y pedimos dos cafés con leche: 3 € y de cortesía nos ponen dos churros que hacen allí. También muy buenos, de masa consistente como me gustan, aunque menos sabrosos que los del quiosco:
En resumidas cuentas, un desayuno de lujo, con vistas a la Basílica de la Macarena:


No hay comentarios:

Publicar un comentario