domingo, 31 de enero de 2016

Desayunos "creme de la creme" en Sevilla

Desde que abrió esta bonita pastelería tenía muchas ganas de venir aquí. El sitio es estupendo, en la calle Regina esquina con las Setas y tiene obrador propio, donde hacen dulces y croissants caseros. 

Tiene una agradable terraza en el exterior, pero por dentro es más acogedor aún. Tienen varios ambientes nuevos, coquetos, con mesas donde puedes recargar el móvil o el portátil. Se ve a varias personas disfrutando de un buen café mientras navegan tranquilamente por internet.
Mirad la carta de desayunos:


El pan es artesano, qué suerte, cómo me gusta poder desayunar un pan de verdad!. Pido media tostada de aceite y tomate más un café con leche: 2,50 €. El precio es un poco elevado pero la calidad del pan y lo buenísimo que está el café lo merecen, el café me encanta!!.
 La única pega que les pongo es que la mermelada no es casera, sino de la marca "la vieja fábrica".


Foto de otro desayuno obtenido de la página de TripAdvisor:
Fotos del local por dentro, no hay mucha gente ya que son más de las doce!!
Abren de lunes a sábado a partir de las 8:30 y los domingos a las 10.00
¿No os parece una buena opción para el entorno de las setas?

2 comentarios:

  1. Tardaron 55 min exactamente en servirnos el desayuno, sin absolutamente nada de bulla y con 4 camareros trabajando. Tras reclamar varias veces nos enteramos de que habían perdido la comanda, aún así fueron demasiado lentos (55min para tres tostadas, un zumo, nestea y dos cafés ). La mantequilla no se podía untar de lo ultra congelada que estaba (incluso una camarera me lo advirtió al traérmela con la tostada y que había probado a calentarla un poco), el jamón serrano sería en otro país porque aquí es carne salada, un cubierto para compartir entre tres (tras haberlo pedido a los camareros). A la hora de pedir la cuenta estaba con un desayuno de mas (cosa que por los comentarios en TRIPADVISOR es bastante frecuente) Lo mismo ocurría en otras mesas; la pareja de al lado casi el mismo tiempo y también dando la razón mientras poníamos una reclamación y la otra pareja de turistas una vez servido el desayuno se lo retiran porque se habían equivocado y no eran los suyos, etc, etc, etc... Sinceramente un PÉSIMO LOCAL. No lo recomiendo absolutamente en nada y no está para nada a la altura de nuestra ciudad. La mayoría de comentarios en TRIPADVISOR coinciden en lo mismo PÉSIMO SERVICIO, DESASTROSO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel.
    Siento que hayas tenido esa mala experiencia. Yo fui hace 7 meses y no recuerdo que tardaran. Recuerdo que me gustó el desayuno y el ambiente, y lo más negativo que encontré fue el precio: caro.
    Muchas gracias por pasarte por el blog y por comentar.
    Saludos

    ResponderEliminar