lunes, 12 de octubre de 2015

Desayunos ecológicos: Coq & Roll Market

Este innovador, coqueto, pequeño y acogedor local se encuentra muy cerca de la Plaza Nueva, en concreto en la calle Jimios nº2. 
Se trata de un concepto diferente de cafetería, basado en la calidad, en los productos ecológicos y totalmente naturales, que venden a su vez, desde productos frescos como tomates y berenjenas, a comidas elaboradas como pizzas, pasando por conservas, tés, cafés, pan... todo ecológico y de alta calidad.
Tienen una variada y original carta de desayunos, con tostadas de pan artesano y humus, nutella, mantequilla francesa, camembert, crema de cacahuete, etc y café ecológico o batidos de yogur, zumos naturales recién exprimidos o tés.
Me decanto por una tostada de mantequilla francesa y mermelada de arándonos con un café con leche ecológico: 2,30 €. Qué bueno mi desayuno!
Lástima que se les había acabado el pan ecológico que suelen poner, pero el pan multicereales que me ponen en su lugar está muy bueno. La presentación es magnífica, el café está buenísimo y la leche viene en una lechera para que cada uno se ponga la cantidad que quiera. Las cantidades de mantequilla,mermelada, café y leche son generosas.


Esta es la carta de desayunos:
Además el local es tan bonito!

Todos estos productos gourmet y muchos más se venden:
Además hay que resaltar la amabilidad con la que me atienden. Una anécdota: Como mi tostada está un poco más tostada de la cuenta me insisten en hacerme una nueva. Digo que no hace falta y aún así me la cambian, todo un detalle.
Además si reservas preparan brunchs.
¿Qué os parece este tipo de lugares para desayunar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario