lunes, 22 de junio de 2015

Desayunar bien en Sevilla: Isolde

Esta especial "cafetería - pastelería - tienda de comidas" se encuentra en la avenida del Cardenal Bueno Monreal nº18, muy cerca del gimnasio Galisport del Porvenir (donde también se puede desayunar). Se trata de un agradable local con unas también agradables mesas en el exterior.
Ante el siguiente cartel me decanto por un café con leche y media tostada de sobrasada ibérica:


El desayuno me encanta. Ponen de cortesía una bonita mini bandeja con una rodaja de kiwi y dos picotas. El café está delicioso, no es el típico. Pregunto por la marca pero me dicen que lo tienen como secreto confidencial! Y la tostada muy buena también: 2,30 €.

En las mesas tienen cartas de desayunos:
Venden desde tartas a salados como croquetas o incluso gazpacho, con una pinta más que estupenda:
La atención al público es inmejorable, y me recomiendan para la próxima vez que no puedo perderme la tostada de paté casero al oporto, así que tendré que volver a probarla!
Tienen página web donde podéis ver más detenidamente sus productos.
Abiertos desde las 8.30 de lunes a domingo.
No me resisto a dejar de poner una de sus tartas obtenida de su página de facebook:

Y vosotros, ¿las habéis probado? ¿y su famosa tostada de paté casero?

4 comentarios:

  1. se viven desayunos inolvidables en fechas espepciales cuando se comparte con alegria haciendo que
    la felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu blog! deberían hacer uno desayunos por España, porque bien dificl es encontrar esta delicia!! (zumo+cafe+tostada con aceite y jamon) :)

    pásate por mi espacio!

    http://bypilimili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias slla por tu comentario del blog!
    Y sí que sería estupendo un "donde desayunar en España" ja ja ja, me haría seguidora sin dudarlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar