lunes, 4 de mayo de 2015

Desayunar en la Alameda de Hércules: Corral de Esquivel

Cómo me gusta desayunar en la Alameda! En sus terrazas en los días soleados que tanto abundan en Sevilla, es un auténtico placer.
Hoy pruebo el Corral de Esquivel, me ha encantado!
Una pizarra en la puerta anuncia sus precios:
Pido media de aceite y jamón: 2,20 €. Me llevo una grata sorpresa al ver que el pan es pan prieto de la Algaba, con este pan todos los desayunos son deliciosos. El aceite es de oliva virgen extra y el jamón, como se puede apreciar en la foto, es muy abundante, tiene muy buen sabor pero no parece que sea al corte. El café es Barco.


Estoy genial, en la terraza, he disfrutado el desayuno de hoy.
Abierto para desayunos de lunes a viernes desde las 8.00.
El local por dentro es bastante amplio.

¿Conocíais este sitio en la Alameda? ¿Me recomendáis algún otro buen sitio de desayunos por aquí?


No hay comentarios:

Publicar un comentario