jueves, 18 de septiembre de 2014

Más desayunos en el centro: bar el Portón.

Se trata de otro bar de situación estratégica, en la calle General Polavieja nº20. La verdad es que hay varios bares de desayunos en esa calle, todos contiguos y con muy buena pinta que me gustaría ir probando. Comienzo la exploración de la zona con el bar el Portón.
Tienen varias mesas fuera y me siento en una de ellas:
 
Me atiende un camarero rápido y amable. Pido entera de aceite y tomate más café: 2,20€. La tostada está muy rica! Viene ya servida con el tomate en rodajas y en su punto de aceite. El pan es un mollete grandecito, estoy segura que de pueblo, buenísimo. Es más, creo que en la mesa de al lado han puesto pan prieto. El café es catunambú.
 
Abiertos para desayunos de lunes a sábados desde las 7 de la mañana.
Local por dentro:





No hay comentarios:

Publicar un comentario