lunes, 7 de julio de 2014

Recomendaciones de lectores 9ª entrega: Restaurante 5 Jotas. Sevilla.

Hoy termino con las tres recomendaciones que me dejó un lector en el correo electrónico (dondedesayunarensevilla@gmail.com) (gracias de nuevo por las sugerencias!). La primera recomendación fue La Taberna del Alabardero, la segunda fue la Taberna la Escamocha y la tercera ésta que nos ocupa hoy: El Restaurante 5 Jotas, en la calle Castelar nº1.
Me siento en una de las mesas de fuera, atienden allí. Me dicen que tienen todo tipo de pan: mollete, integral, viena, prieto, rebanada y redondo. Pido entera de pan prieto con aceite y jamón y café con leche (Soto café). Me dicen que por el mismo precio se incluye el zumo de naranja, así que éste es mi desayuno. Precio: 3,65 €
Lo mejor, sin duda, es el jamón, creo que son las tostadas de jamón más buenas del blog hasta la fecha. También destacaría la ubicación y las mesas en la calle.
Aspectos que me han gustado menos. Aunque pone en la carta que el pan es pan prieto de la Algaba (mi favorito), no lo parece, no sabe igual ni tiene la misma textura. No sé si será por la forma de tostarlo. El aceite viene servido y para mi gusto algo escaso y el precio con el zumo me parece adecuado, pero sin el mismo me parece elevado. Pero insisto, el jamón exquisito. 
 
Tienen wifi pública, aunque no logro conectar a internet.
Local por dentro:
 La carta de desayunos con los precios:




No hay comentarios:

Publicar un comentario