lunes, 14 de julio de 2014

Recomendaciones de lectores 10ª entrega. desayunos en La Entrañable.

Hace ya tiempo que un lector del blog (gracias César!) me hizo tres recomendaciones para desayunar (se pueden leer aquí). Una fue la Taberna Macuro, otra la Traviesa y por último La Entrañable en Triana, al inicio de la calle Castilla, en concreto en la calle Callao nº 5.
Como casi siempre me ocurre con vuestras recomendaciones: me ha gustado muchísimo!
He de reconocer que es un lugar que no sé por qué, he ido posponiendo, y si lo llego a saber hubiese ido mucho antes.
Me siento en las terrazas de fuera, se está tranquilo y muy agradable. Pido entera de aceite y tomate (me preguntan si triturado o en rodajas) y café con leche (café Barco). La tostada es muy grande y contundente! El pan parece artesano, con miga y buenísimo. El aceite viene servido pero no viene escaso. Riquísimo. Precio del desayuno: 2,30 €. Si hubiese sido media sería 1,90 €.
El local por dentro es pequeño, pero tiene varias mesas más y la barra.



2 comentarios:

  1. Hola Carmelita

    Me alegro que te hayan gustado mis recomendaciones. Y ya que estamos, ahí te sugiero otros tres sitios para desayunar:

    The Room Art Cuisine, C/ Cuesta de Rosario, 15
    Al Solito Posto, Alameda de Hércules, 16
    Quilombo Bar, C/ Peris Mencheta, 6

    Espero que disfrutes de unos buenos desayunos si pasas por estos lugares.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola César!
    Me vienen genial tus sugerencias. No conozco estos sitios excepto al solito posto (y no sabía que también se desayunaba allí), así que tengo muchas ganas de ir a conocerlos.
    Las recomendaciones suelen descubrir los mejores sitios para desayunar del blog :)
    Gracias!!

    ResponderEliminar