domingo, 18 de agosto de 2013

Desayunar en la Alfalfa. Gran Tino

Hace tiempo que tenía pendiente venir a la plaza de la Alfalfa a sentarme en una de las terrazas y disfrutar del desayuno. Elijo al azar uno de los dos bares: Bar Gran Tino.
Pido entera de aceite y tomate, lo dan ya preparado. El pan es una viena y el café AB. El desayuno vale 2,20€.
 Mesas fuera:





3 comentarios:

  1. Hola Carmelita, te recomiendo un sitio para desayunar "Bodega Carlos Flores" http://100planes1finde.blogspot.com.es/2013/08/desayunos-bodega-carlos-flores-en.html Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Acabo de echar un vistazo a tu blog (que por cierto, está fenomenal) a la entrada que mencionas y estoy deseando ir a probarlo. Veo que nos gusta el mismo estilo de desayunos: buen pan, calidad y buen precio.
    Muchas gracias de nuevo por tu colaboración, ya te comentaré y si te parece bien completaré mi entrada volviendo a usar la foto de tu desayuno con el enlace a tu blog.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por lo que dices sobre mi blog! tu blog está muy bien también, es muy útil y la prueba está en que cada vez tiene más visitas!;)

    He actualizado el post del bar que te recomendé, deberías leerlo antes de ir... http://100planes1finde.blogspot.com.es/2013/08/desayunos-bodega-carlos-flores-en.html

    ResponderEliminar