jueves, 2 de mayo de 2013

Desayunos en Bar Europa. Plaza del Pan Sevilla.

Otro buen lugar para desayunar, en la plaza del Pan (Siete Revueltas nº35). Me recomiendan venir aquí a desayunar tostadas con aceite, ya que éste tiene fama de ser muy bueno, y además disfrutar de su ubicación privilegiada. Bar con solera.
El café es catunambú y el aceite es un aceite muy especial. Yo soy muy exigente con la calidad del aceite, tiene que ser aceite de oliva virgen extra, en caso contrario no vuelvo. Pero este aceite es aún superior. Su color turbio nos da la pista de la calidad, y además es aceite de primera extracción en frío sin filtrar, vamos, lo mejor en aceite, la marca es Antojo del Sur del sevillano grupo Hojiblanca. Tienen aceiteras en cada mesa, yo me echo abundantemente.
Otra cosa que me encanta es que tienen pan prieto de la Algaba, que es mi favorito. Pido mi entera de acceite y tomate con café: 2,60€. Es lo único malo que tiene, el precio más caro hasta el momento del blog! Calidad máxima, sabor andaluz y excelente ubicación, pero se paga.
También cuenta con bollería:
 Tiene anexa una terraza muy amplia, para disfrutar ahora que viene el buen tiempo:

Pizarra en la puerta:

Local por dentro:



No hay comentarios:

Publicar un comentario