martes, 30 de abril de 2013

Desayunar café AB Insignia en Sevilla. Café bar GS tapas en Nervión.

Como ya os dije en la entrada de Cata 50. Avda. República Argentina., me encantó el café Insignia, tanto que estoy rastreando dónde poder tomarlo. Aquí se puede, en la avenida de San Francisco Javier nº 9, en los bajos del edificio Sevilla 2. Cuenta con amplia terraza fuera y con mesas dentro.
De nuevo el café Insignia me gusta mucho, el aceite es 1880, turbio, de calidad y con aceiteras en mesas para echar al gusto. Se ven los jamones de pata negra colgados.
A pesar de la calidad del aceite y del café falla un poco la tostada, es muy pequeña y la dan ya montada, no dan más tomate aunque viene bien servida. Ahora eso sí, el precio muy bueno para la calidad, media y café 1,60€.
 Local por dentro:




5 comentarios:

  1. Si alguna vez puedes pasarte por Delicius Postres y Copas, Calle Maestro Gómez Zarzuela, 2 un día a desayunar no te arrepentirás. Servicio superamable por parte de los padres del dueño que son quienes atienden por la mañana. Esta es la carta. Espectacular la de Queso Viejo D.O. Para cantarle una saeta! http://www.deliciuspostresycopas.com/el-desayuno-la-piedra-angular-de-una-buena-alimentacion/

    Espero que sirva!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel por tu sugerencia!
      Acabo de echar un vistazo al enlace que aportas y desde luego que parecen unos desayunos espectaculares.
      Gracias, tomo nota! Me encantará ir.

      Eliminar
    2. yendrias que conocer ChocolatteA2,esta en almadén de la plata(41008),cafe insignñia,tartas y bolleria casera(el obrador esta encima de la cafeteria),tienda,y parque para niñios en el interior....desayunar con bolleria..es una pasada los brioches y croissants,pan de leche etc

      Eliminar
    3. Hola Carlos, vaya casualidad!
      Precisamente hoy he pasado por la calle Almadén de la Plata para ir a desayunar a Delicius Postres y Copas, y antes de publicar la entrada me sugieres este nuevo sitio por la misma zona.
      Tomo nota, tiene muy buena pinta.
      Muchas gracias por tu sugerencia y colaboración.

      Eliminar
    4. Miguel, fui a Delicius Postres y Copas. Me ha parecido totalmente genial.
      Te dejo el enlace:
      http://dondedesayunarensevilla.blogspot.com.es/2014/06/recomendaciones-de-lectores-delicius.html
      Me ha encantado.
      Mil gracias por la sugerencia!

      Eliminar